miércoles, 16 de octubre de 2013

ESTO ES AMOR




Solo deseaba detenerme en su dulzura y sumergirme lentamente en el universo de su imagen. Su rostro me parecía de una belleza inusual y fui contando una a una las largas pestañas que  embellecían sus hermosos ojos.

Fui examinando su rostro milímetro a milímetro, mientras él,   languidecía su mirada sumergido en el poema de Lope de Vega, Esto es amor; uno de los poemas más románticos que jamás se haya escrito.

Desmayarse, atreverse, estar furioso…Eso es lo que sentía en ese momento. Me sentía desmayar fascinada por sus encantos. Estaba furiosa porque sabía que él, ni siquiera se había dado cuenta de que yo existía.  Pero lo que realmente me daba miedo era, atreverme a dar el paso hacia lo desconocido.

Me daba tanta vergüenza que intuyese lo que sentía, aunque era más que evidente. Solo al mirarme se podía averiguar que en mi estómago revoloteaban un enjambre de mariposas. Se alteraban aún más  tan solo al escuchar su respiración.
Se me había ocurrido  pensar,  que aquel poema había escogido algunos de sus versos para hablar de mí. 
Creer que el cielo en un infierno cabe. Yo lo creía. Él, era mi cielo y el infierno estaba en mi interior, abrasador y chispeante. Yo buscaba la manera menos luctuosa de evadirme de él, pero sus grandes ojos me atraían como un imán.

Por un momento apartó su mirada de aquellos versos y me sorprendió embelesada, observándolo fijamente. Intenté disimular, pero fracasé. Cogió mi mano con suavidad, la apartó de la página abierta  y cerró  mi libro de matemáticas. Hice el intento de hablar, pero él, levantó su mano y puso su dedo sobre mis labios, indicándome que mantuviese silencio. Sin pronunciar palabra alguna, acercó lentamente sus labios a los míos y me besó, con un beso cálido, romántico, sumamente apasionado, como jamás nadie, me había besado.
Esto es amor… Un poema en mí, probé sus labios, y lo supe.

Autora Margary Gamboa. ©todos los derechos reservados.
ESTO ES AMOR - (c) - Margary Gamboa

6 comentarios:

  1. La belleza del amor en un hermoso relato hecho poema .
    Wow !!!! Que bonito sentir !!
    Chapeau amiga !!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué blogs más estupendos tienes! ¡Qué estilo escribiendo!
    Te leo con gusto y admiración.
    Un incondicional:
    JT

    ResponderEliminar
  3. Escribes super bien. Que talento!

    Atentamente: Reymundo

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  5. Hola muy bonito y
    con mucho sentimiento
    tu blog..te sigo.
    Si te animas a visitar
    mi blog será un honor.
    Un saludo..
    http://claribel-serenidad-claribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuanta dulzura y sentimientos hay en tus relatos...me encanta, tiene tanto contenido tus letras que las releos varias veces para no perderme nada...un fiel admirador tuyo.

    ResponderEliminar